Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluminios Sebas

Carpintería de aluminio en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Aluminios Sebas es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Madrid. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto diferenciador y de la mejor calidad, tanto en su fabricación como en su posterior montaje.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido mejorando considerablemente nuestros procesos aumentando nuestro personal, ampliando nuestras instalaciones, manteniendo stock continuo y utilizando maquinaria de última generación para ofrecerle siempre el mejor servicio.


En Aluminios Sebas, le ofrecemos un diseño personalizado, fabricado a medida y siempre acompañado de nuestro estilo propio con una amplia gama de colores y accesorios a su disposición.

Nuestros trabajos se realizan en una nave de más de 700m2, dotada de una amplia exposición para que conozca nuestros productos y podrá contar con nuestro asesoramiento altamente cualificado para ofrecerle la solución perfecta a sus necesidades. Somos una empresa con grandes expectativas de futuro y con una inmemorable relación calidad/precio.

Mamparas de baño con infinidad de posibilidades y fáciles de adaptar a su bañera o plato de ducha.

Mosquiteras que evitarán que los insectos entren en su hogar o en su lugar de trabajo: fabricadas a medida y muy fáciles de montar y desmontar.

Presentamos su proyecto en 2D y 3D.


Cumplimos con la normativa vigente de la fabricación CE y CTE, disponible para cualquier cliente que lo solicite, asegurando nuevamente que los trabajos realizados en Aluminios Sebas S.L. (ventanas, puertas, cerramientos, porches…) cumplen con todos los requisitos necesarios establecidos por la Comunidad Europea.

Persianas en aluminio, eléctricas, de seguridad, con o sin aislamiento térmico, además de distintas colores.


Llámenos, estamos para ofrecerle toda la información que necesite.

Leer másLeer menos
Calle de Luis I, 65 28031 Madrid Madrid
Calle de Luis I, 65 28031 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado